Blog

Hola, soy Sebastián, Gerente General de Green Dolphin | Smart Kid Belt

Hola, soy Sebastián, Gerente General de Green Dolphin | Smart Kid Belt

Pero hoy vengo a hablarte como padre...

La verdad es que quiero compartir contigo mi experiencia personal usando Smart Kid Belt, una solución de retención infantil que ha transformado por completo la manera en que viajamos en auto con mis hijos.

Como padre que viaja frecuentemente y anda de arriba a abajo siempre, este producto se ha convertido en mi aliado imprescindible.

Es que saber que puedo enganchar el sistema de retención infantil de mis hijos en cuestión de segundos, sin complicaciones ni retrasos, me brinda la tranquilidad que necesito para disfrutar de cada trayecto al máximo.


Pero lo positivo también es que no es sólo para padres, y eso es bacán.

Un ejemplo concreto de la versatilidad del Smart Kid Belt es cuando mi suegra o amigos cercanos retiran a mis hijos del colegio en los días en que no puedo hacerlo. Ellos tienen el Smart Kid Belt en su mochila y así lo pueden instalar fácilmente en su auto para que mis hijos vayan seguros a casa.  


Es decir, es portátil, liviano, fácil y seguro. Y para mi… eso lo es TODO.

Así que bueno… la verdad es que ha revolucionado la forma en que protejo y disfruto de los viajes cortos y largos en familia. Ya sea yendo a la oficina, al parque o a la playa el fin de semana. Y una de las mejores formas de utilizarlo, es cuando me subo a un taxi con mis hijos; me demoro un minuto en instalarlos, y ellos quedan protegidos.  

Su simplicidad, eficacia y versatilidad son razones suficientes para que todos los chilenos lo descubran y lo utilicen.


Quiero que lo conozcas y sepas a qué me refiero y luego me cuentas qué tal.

Haz clic AQUÍ y llévatelo.

 

¡Hasta pronto! 

👋🏼

Saludos,
Sebastián Basagoitia.