Cambios y Devoluciones

Para Green Dolphin lo más importante es que estés feliz con tu compra, por lo mismo si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos:

  • 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) siempre y cuando el producto se encuentre sin uso, con las etiquetas y embalaje original y haya sido comprado online en nuestra tienda www.greendolphin.cl. Compras en tiendas físicas no tienen derecho a devolución de dinero, si a cambio si es que los productos se encuentran en su embalaje original.
  • 30 días para el cambio del producto en tienda física y www.greendolphin.cl, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso, con las etiquetas y embalaje original y con la boleta de nuestra tienda.
  • Para ejecutar el cambio o devolución puedes dirigirte a nuestras tiendas en la Región Metropolitana o si eres de región enviar un correo con todos los antecedentes a contacto@greendolphin.cl para coordinar por esa vía. Los costos de envío de los productos deben ser cubiertos por el cliente. 
  • Todas las devoluciones o cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el estado del producto a cambiar o devolver. Siempre y cuando esto lo amerite.
  • Las devoluciones o cambios deben hacerse con el número de boleta y/o nº de orden de compra de nuestra página web.
  • El proceso recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 12 días hábiles desde que recibimos tu producto.
  • Los tiempos de devolución de dinero dependen del medio de pago con el cual realizaste tu compra (si esto fue aprobado por el departamento de Control de Calidad). Si pagaste con Tarjeta de Crédito o débito el plazo es de hasta 10 días hábiles. Si pagaste con otros medios de pago, el plazo es de hasta 8 días hábiles.

Si compraste un producto de alguna de nuestras marcas en una tienda que no sea www.greendolphin.cl o en nuestras físicas y estás interesado en cambiarlo o devolverlo, te pedimos te contactes directamente con la tienda donde lo adquiriste.

Garantía Legal

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 6 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.