Preguntas Frecuentes

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

¡Sí, despachamos a todo Chile! Normalmente lo hacemos a través de Fedex y también muchas veces despachamos directo en Santiago para que te llegue más rápido. 

 

¿COMO PUEDO COMPRAR EN GREEN DOLPHIN?

¡Es muy fácil! Agrega todos los productos que quieras en tu carro ce compras, ingresa tus datos, dirección (es fundamental que sean exactos) y finalmente, selecciona el medio de pago que prefieras pudiendo ser tarjeta o transferencia

  

¿COMO PUEDO RECIBIR INFORMACION U OFERTAS?

En la parte inferior del Home encontrarás la casilla donde debes colocar tu correo electrónico ¡y listo!

Una vez suscrito, te enviaremos información relevante para la formación de tus hijos, así como promociones, lanzamientos y ofertas que te puedan interesar.

 

¿ESTA TODO BIEN CON MI COMPRA?

Una vez que compraste te debería llegar a tu correo una confirmación con un número de orden.

¡Guárdalo! Eso te ayudará ante cualquier consulta.

 

¿COMO PUEDO PAGAR LA COMPRA?

Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito y/o hacer transferencia electrónica a nuestra cuenta.

 

¿NECESITO UN PRODUCTO LO ANTES POSIBLE?

Escríbenos a contacto@toyblock.cl indicando lo que quieres comprar y la dirección, haremos todo lo posible por solucionarlo, pero es importante dejar en claro que ¡no siempre se puede!

 

¿TIENEN RETIRO EN TIENDA?
¡No por el momento, esperamos pronto tenerlo! Podemos ser rápidos en la entrega a tu dirección.

 

SI COMPRE HOY ¿CUANDO ME LLEGA?

Después de haber confirmado el pago, nos demoramos en que te llegue el producto normalmente entre 1 y 5 días hábiles en la Región Metropolitana y entre 4 y 8 días hábiles a regiones. Es importante saber que el Courier puede tener ciertas demoras.

 

COVID-19

Dado la situación que estamos viviendo con el Covid 19 los tiempos de entrega podría ser un poco más largos, aunque en la mayoría de los casos han llegado en los tiempos establecidos.


¿COMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO AL DESPACHO DEL PRODUCTO?

Cuando tu pedido se haya despachado, te llegará un correo con un número de tracking y la empresa con la cual se realizó el despacho, puedes ingresar a su página y revisar cómo va el despacho. Hay veces que despachamos directo, pero te aparecerá en el correo.

 

¿PASO EL TIEMPO DE ENTREGA Y NO ME HA LLEGADO EL PRODUCTO?

Envíanos un correo a contacto@greendolphin.cl con el número de pedido para poder identificar cuanto antes lo que ha pasado.