Despachos
DESPACHOS A REGIONES:
- Arica y Parinacota $10.990
- Tarapacá $9.900
- Antofagasta $ 8.900
- Atacama $ 8.490
- Coquimbo $ 7.490
- Valparaíso $ 5.990
- Metropolitana 1 $ 3.990
- Metropolitana 2 $ 5.490
- O`Higgins $ 5.990
- Maule $ 6.490
- Ñuble $ 6.490
- Bío-Bío $ 6.490
- La Araucanía $ 7.990
- Los Ríos $ 8.990
- Los Lagos $ 8.990
- Aysén $ 11.990
- Magallanes $ 13.990
1. COBERTURA
Hacemos envíos a todo Chile a través de Urbano Express, otros couriers o de manera directa en algunas comunas de la Región Metropolitana. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.
2. PLAZOS DE ENTREGA
La fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.
- Para la Región Metropolitana entre 1 a 5 días hábiles, para regiones entre 4 y 8 días hábiles.
- Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar a quién reciba tu pedido.
- "Retiro en tienda" te llegará un correo indicando cuándo el pedido está listo para ser retirado (Si no lo vez, revisa tu spam). En general la entrega es de 1 a 2 días hábiles. Puedes ir a retirarlos de lunes a domingo siempre y cuándo la tienda se encuentre en funcionamiento y según los horarios de la tienda de ese día. Debes indicar número de pedido y nombre del comprador junto con su Cédula de Identidad al momento de ir a buscarlo.
- Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Green Dolphin. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
- Si necesitas el producto antes de la fecha normal de despacho, escríbenos a contacto@greendolphin.cl o envíanos un WhatsApp al teléfono de nuestra página ¡Buscaremos la mejor alternativa para poder ayudarte!
- En casos de fuerza mayor como el Covid 19, Estados de Emergencia y Estados de Catástrofe, entre otros, los tiempos de despacho pueden variar. si es necesario una consulta por favor hacerlo a contacto@greendolphin.cl .
3. COSTOS DE ENVÍO
Los costos de envío pueden variar dependiendo de la comuna y región donde se envíe el producto. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos mostrada arriba de esta misma página.